Cerrando La Tarde

Fantino en política, fiesta, velorios... hirviendo.
Hoy sepultan a Pancha Suriel a las 04:00 PM.

Mientras eso ocurre nos informan que falleció ARMANDO el hijo de Cuca en el Barrio El Malecón (hermano de Luchy y Burura) un infarto fulminante.

También se nos marcho Juana Abreu (Chichita) la de Esteban Acosta (el sastre), una amiga confidente, a quien vi en su casa antes de su operación, conversamos cosas importantes, luego no le pude ver más, murió en La Vega y cuando lo supimos ya la habían enterrado. Paz a los restos de una mujer buena.
El merengue que lanzó GERALDO CONCEPCION para su campaña está bueno y pegajoso.

Cada semana presentaremos EMPRENDEDORES, una diapositiva de personas que con su trabajo van transformando a Fantino desde aquí mismo (Rev. Nino Ramos, Roberto Saldaña Chavez, Jorge Acosta, Freddy Hidalgo, Nanci Suriel, Richer Cruz Benzán, Gaby Padilla, Ariel Muñoz Castillo). Luego presentaremos los que lo transforman desde otros países.

Mañana domingo 16 de agosto 2009 se inaugura la casita de los multis con la presencia de los feligreses. Mientras eso ocurre, en el Ayuntamiento presentan memoria y eligen las nuevas autoridades edilicias. Más tarde La Escuela Divino Niño comienza un nuevo torneo.
Posted on 3:34:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: