Alexander De la Rosa Embajador Israel

Este e-mail se me había extraviado (no lo vi), pero en conversación con mi amigo Chepe de Villa La Mata, me comentó que ALEXANDER DE LA ROSA me había enviado estos detalles y que habría intentado comunicarse conmigo. Pues voy a reproducir la nota, porque tanto a mi como a la gente de mi provincia y de mi país nos llena de orgullo ALEXANDER DE LA ROSA en Israel.
PRESENTACION DE CARTAS CREDENCIALES DEL EMBAJADOR DOMINICANO ANTE EL ESTADO DE ISRAEL, SU EXCELENCIA D. ALEXANDER DE LA ROSA. El 23 de Marzo, a las 9:00 am, el nuevo Embajador de la República Dominicana, D. Alexander De La Rosa, presento al Excmo. Señor Presidente del Estado de Israel, D. Shimon Peres, las Cartas Credenciales que le acreditan como tal. Después de una emotiva ceremonia durante la cual se interpreto el himno dominicano y el israelí, tuvo lugar una reunión con el Excelentísimo Señor Presidente Shimon Peres, quien recibió al Embajador De La Rosa con una gran calidez, mencionando “que siempre es muy agradable recibir a un Embajador de un país amigo”. Destacando las excelentes relaciones que siempre han existido entre la República Dominicana y el Estado de Israel. Asimismo, pondero el liderazgo del Excelentísimo Presidente D. Leonel Fernández en la región. Por su parte, el Embajador De La Rosa, agradeció las palabras del Presidente israelí expresando el interés dominicano en fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones, así como también los lazos de amistad y cooperación existentes. Mencionando especialmente que uno de los objetivos principales del Gobierno dominicano es el de promover e intensificar el intercambio tecnológico y científico, así como también el económico, específicamente en las áreas de la agricultura, salud y educación. LEER COMPLETO AQUI
COMENTARIOS
Anónimo dijo...
y quien es alexander de la rosa? y que relacion tiene con fantino?
kárpov dijo...
Es buena la pregunta. Para mi, hablar de Alexander de la Rosa es como hablar de un familiar cercano. Alexander es del Limoncito, hijo de Papito de la Rosa y Doña Elvia (compadres de mi madre), siempre han hecho vida en el Limoncito, Fantino, La Mata y Cotuí. Su hermano Richard, compartia el negocio RP INDUSTRIAL con mi primo PILO. Su familia todavía mantiene sus negociaciones comerciales en Fantino. Especificamente Yohanny, con la cual compartirmos en Fantino en meses pasados. En las elecciones pasadas representó la Fuerza Nacional Progreista (Vincho) en la provincia. Y para concluir, el mismo Alexander no envía esta nota exclusiva desde Israel. ES NUESTRO HERMANO desde hace más de 30 años. ESE ES ALEXANDER DE LA ROSA.
karpov, Debo agregar que es noticia sabida, la cantidad de jóvenes beneficiados con más de 40 becas otorgadas para estudios superiores.
Posted on 1:01:00 a. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ sábado, 08 agosto, 2009

Anónimo dijo...
y quien es alexander de la rosa? y que relacion tiene con fantino?

Unknown dijo... @ sábado, 08 agosto, 2009

Es buena la pregunta. Para mi, hablar de Alexander de la Rosa es como hablar de un familiar cercano. Alexander es del Limoncito, hijo de Papito de la Rosa y Doña Elvia (compadres de mi madre), siempre han hecho vida en el Limoncito, Fantino, La Mata y Cotuí. Su hermano compartia el negocio RP INDUSTRIAL con mi primo PILO. Su familia todavía mantiene sus negociaciones comerciales en Fantino. Especificamente Yohanny, con la cual compartirmos en Fantino en meses pasados. En las elecciones pasadas representó la fuerza nacional progreista (Vincho) en la provincia. Y para concluir, el mismo Alexander no envía esta nota exclusiva desde Israel. ES NUESTRO HERMANO desde hace más de 30 años. ESE ES ALEXANDER DE LA ROSA. karpov