Ing. Chiche Reinoso Pa´Síndico Colorao

Luego de asistir a la asamblea nacional extraordinaria el pasado domingo día 9 en la ciudad capital en nuestras calidades de delegado, escogimos las autoridades del partido, donde fue escogido como presidente el Ing. Carlos morales Troncoso. Así también como secretario general el Ing. Ramón Rogelio Genao y máximo castro Silverio en organización, ahora toca la escogencia de los candidatos del partido para las elecciones congresuales y municipales, proceso para el cual estoy preparado para alcanzar la nominación a SINDICO. Por el municipio de FANTINO. Mi permanencia por más de 20 años de manera firme en mi partido me han permitido ser el autentico representante para esta posición. Para lo cual cuento con el respaldo de la militancia y la dirección local, así como de la provincial y nacional, por mi permanencia ininterrumpida y firme dentro del PRSC, y siendo un genuino representante de mi pueblo en este cuatrienio que mi partido me postuló como Regidor y resulte electo con un amplio margen de votos. Desde ese momento, he puesto mi voz y mis ideas en defensa de las mejores causas a favor de mis conciudadanos y mi pueblo. Asumiendo los reclamos y llevando soluciones. Con las aprobaciones de las obras y planes que han llegado a todos los rincones de la municipalidad, y el logro de metas nunca antes logradas en la historia del municipio como lo es el plan de desarrollo y su aprobación mediante el plebiscito más exitoso celebrado en la historia de la participación ciudadana del país. Ahora aspiro con tu apoyo llegar a la SINDICATURA con el respaldo de mi pueblo y así demostrar que con buena gerencia se logra el desarrollo y se transforman los pueblos y para lo cual estoy preparado -Iré a la carga a paso de vencedores –
ING CHICHE REINOSO SINDICO 2010-2016.
COMENTARIOS
el genuino dijo...
Mis saludos a los candidatos de los partidos del PLD - PRD Y PRSC.Es para darle suerte a mis jente buenas, humilde y sanas.1) PLD - candidato a sindico lorenza y miguel adamez.2) PLD - candidatos a rejidor rafael hidalgo , miledy.3) PRD - CANDIDATO A REGIDOR INDEPENDIENTE EL DOCTOR : MIGUEL REYNOSO .4 ) PRSC -A SINDICO , EL INGENIERO CHICHE .FELICIDADES A TODOS Y QUE DIOS LE ACOMPANE. EL GENUINO.
viernes, 14 agosto, 2009
pablo lara dijo...
Me alegra sobre manera que un hombre con una hoja de trabajo como la del ing. Reynoso este aspirando representar a mi pueblo del alma.me gustaria que un hombre de mano dura para la corrpucion se encargue de dirigir los fondos de mi pueblo.me gustaria que mi pueblo cuando llegue el momento de las escogitaciones piense en el hombre y no en el candidato politico (que le duela y se preocupe)me gustaria que a mi pueblo queridio lo represente una persona que le honre ser 087, que sienta los problemas de mi pueblo,que sepa que los fondos de mi peblo son de mi pueblo y no para que se lucre nadie que no sea el mismo fantino.me gustaria que mi fantino sea inteligente y no se deje llevar por el clientelismo politico.me gustaria que se tomen en cuenta los mas grandes valores.mucha suerte ing.
lunes, 17 agosto, 2009
lapeke dijo...
No recuerdo haber tirado en mi vida un voto COLORAO, pero con mucho orgullo el primero lo voy a hacer en las próximas elecciones congresuales.Suerte Ingeniero y, aunque el slogan no sea suyo,...PA`LANTE!!!
Posted on 8:38:00 p. m. by Unknown and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

el genuino dijo... @ viernes, 14 agosto, 2009

Mis saludos a los candidatos de los partidos del PLD - PRD Y PRSC.
Es para darle suerte a mis jente buenas, humilde y sanas.

1) PLD - candidato a sindico lorenza y miguel adamez.

2) PLD - candidatos a rejidor rafael hidalgo , miledy.

3) PRD - CANDIDATO A REGIDOR INDEPENDIENTE EL DOCTOR : MIGUEL REYNOSO .

4 ) PRSC -A SINDICO , EL INGENIERO CHICHE .

FELICIDADES A TODOS Y QUE DIOS LE ACOMPANE.

EL GENUINO.

pablo lara dijo... @ lunes, 17 agosto, 2009

Me alegra sobre manera que un hombre con una hoja de trabajo como la del ing. Reynoso este aspirando representar a mi pueblo del alma.

me gustaria que un hombre de mano dura para la corrpucion se encargue de dirigir los fondos de mi pueblo.

me gustaria que mi pueblo cuando llegue el momento de las escogitaciones piense en el hombre y no en el candidato politico (que le duela y se preocupe)

me gustaria que a mi pueblo queridio lo represente una persona que le honre ser 087, que sienta los problemas de mi pueblo,que sepa que los fondos de mi peblo son de mi pueblo y no para que se lucre nadie que no sea el mismo fantino.

me gustaria que mi fantino sea inteligente y no se deje llevar por el clientelismo politico.

me gustaria que se tomen en cuenta los mas grandes valores.

mucha suerte ing.

Unknown dijo... @ martes, 18 agosto, 2009

No recuerdo haber tirado en mi vida un voto COLORAO, pero con mucho orgullo el primero lo voy a hacer en las próximas elecciones congresuales.

Suerte Ingeniero y, aunque el slogan no sea suyo,...PA`LANTE!!!