Misión Cumplida

Hoy el Sol salió normal; un sabor nudoso bajaba por nuestras gargantas, la misa se agotó antes de lo previsto, el Reverendo lo sabía; los feligreses hoy no fueron solo a escuchar la palabra de Dios, fueron a cumplir la misión que el todopoderoso le había encomendado, cristianismo puro, por las calles.

FANTINO PUEDE, aunque nunca pensamos que podría hacer tanto; una comunidad local y en el extranjero que cree en que PODEMOS traducir la voluntad en obra.

Nos dieron las llaves para tener el honor de abrir la casa, más le pasamos esa oportunidad a quien sería su dueña, la cual no pudo lograr abrir su puerta, los nervios la sujetaban, al fin el reverendo abre una puerta, una nueva vida.

Se une una familia dispersa. Hoy no se cortó una cinta, hoy se habló de Dios, de la bondad, de la gente que todavía cree en la gente, se habló de dar y de la misericordia. Todavía sigue la gente aportando, porque saben que hay cuentas pendientes que pagar.

Es la obra más significativa que se ha realizado en Fantino, porque la hizo la comunidad que cree que Dios, el cual le hizo un llamado por estos medios. Al salir de ese momento indescriptible, la gente en la calle nos paraba, saludaba, vi gente arrodillarse y pedir agua bendita en su cabeza, Dios estaba allí, lo sabemos.

Luego volvimos a la casa nuevamente, con los ingenieros a supervisar algunas tareas, Doña Lidia estaba en la sala, que también es comedor y cocina todavía. Encontramos la familia, ella y sus 3 hijos sentados al lado de una mesita plástica con dos sillas, las cuales eran compartida de 2 en 2 y sobraba el espacio de la alegría.

MISIÓN CUMPLIDA... siempre habrá misiones que cumplir para que la vida tenga sentido.
VEA UN TRO DE FOTOS AQUI.



COMENTARIOS
ROSANNA LOPEZ dijo...
NO ESTOY SORPRENDIDA EN VER QUE QUIEN ENCABEZA ESTA GRAN OBRA ES MI AMIGO NINO PUES LA VERDAD SIEMPRE ME HE PREGUNTADO COMO HACE PARA QUE SU CORAZON PERMANEZCA EN SU PECHO Y NO SE SALGA POR LO GRANDE QUE ES, NINO HOY MAS QUE NUNCA ESTOY CONVENCIDA COMO LE DIJE A MI AMIGO KARPOV HACE UN MOMENTO QUE SOLO CADA MIL AÑOS NACE UN HOMBRE COMO TU..... FELICIDADES POR ESTE LOGRO YO SE QUE MIENTRAS FANTINO CUENTE CONTIGO SERA UN PUEBLO DONDE SU GENTE PODRA CREER EN LA GENTE... QUE DIOS TE BENDIGA Y TE NOS GUARDE POR MUCHO TIEMPO.... TE QUIERO MUCHO TU LO SABES "ROSANNA LOPEZ"

Anthony dijo...Es Impresionante y a la Vez causa olgullo Aver lo q Naciones con Millones de Habitantes, NO hacen lo q un Municipio de miles HACE con Fe y Esfuefo y ayuda entre Ellos!!!esto me causa Felizidad y Olgullo..... Gracias a Nuestro Sacerdote, NINI RAMOS, COn un Gran corazon y empeño pudo hacer q es Sea Realidad, Y Graxxx a los Aportadores q Como siempre Cristo le Toco el Corazon y Aportaron!!! Felizidadez FANTINO.... !!!!! Att. Anthony!!!

SANDRA PORTORREAL dijo...
Por eso es que yo estoy ORGULLOSA de pertenecer y decir soy de FANTINO, es un pueblo especial!!! He
confirmado que Dios bendijo este pueblo regalándonos un padresito como NINO!!! un ORGULLO.
Fantino puede y pudo, bendiciones a todo FANTINO.


Miren lo que se hizo con su esfuerzo !!!!
Antes
Ahora
COMENTARIOS
ninoramos dijo...
DESPUÉS DE LO ESCRITO POR NUESTRO HERMANO KÁRPOV, ROSANNA, ANTHONY Y SANDRA, tal vez sobren mis palabras... PERO NO. ABRO MI CORAZÓN PARA EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO, MI SATISFACCIÓN Y MI EMOCIÓN POR COMPROBAR UNA VEZ MÁS QUE F A N T I N O P U E D E y de veras QUE LA EMOCIÓN FUE GRANDE PARA TODOS. SIGO CREYENDO QUE CON DIOS POR DELANTE NO HAY NADA IMPOSIBLE Y SIGO Y SEGUIRÉ APOSTANDO POR LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD DE MI PUEBLO. HOY HE DESCUBIERTO TAMBIÉN EN GRADO EXTREMO LA SENSIBILIDAD DE LA GENTE, LA CERCANÍA CON EL QUE SUFRE Y HASTA EL ALMA DE POETA INSPIRADO DE MI HERMANO KÁRPOV. DIOS LES SIGA BENDICIENDO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES QUE HICIERON POSIBLE, CON SU AYUDA, ESTA OBRA TAN, TAN Y TAN IMPORTANTE.APROVECHO PARA REITERARLES, QUE ES NUESTRO DESEO, NUESTRO PROPÓSITO, NUESTRO MÁS SUBLIME SUEÑO QUE CADA AÑO PODAMOS REALIZAR UNA OBRA SOCIAL IMPORTANTE CON EL MISMO RITMO Y SENTIDO QUE LA QUE HOY ENTREGAMOS. PORQUE HEMOS DESCUBIERTO QUE NADIE SE HIZO MÁS POBRE POR COMPARTIR DE LOS SUYO PARA AYUDAR A ESTA FAMILIA, NADIE PASÓ HAMBRE POR COMPARTIR DE LO SUYO CON OTROS, Y NADIE HA SUFRIDO, SINO QUE, TODO LO CONTRARIO, SE HA ENRIQUECIDO AL HACER POSIBLE TANTA FELICIDAD PARA ESTA FAMILIA QUE ENCABEZA DOÑA LIDIA, ASÍ QUE... LA CUENTA SEGUIRÁ ABIERTA PARA QUE SIGAMOS DEPOSITANDO Y OJALÁ CADA AÑO, PARA EL DÍA DE LAS MADRES HAYA UNA FAMILIA QUE PUEDA RECIBIR LA GRACIA DE DIOS Y DE USTEDES DE TENER UNA VIDA MÁS DIGNA.!FELICIDADES FANTINENSES, SEGUIMOS UNIDOS HASTA SIEMPRE! Rev. Nino Ramos m. ss.cc.
16 de agosto de 2009 20:30
Posted on 4:55:00 p. m. by Unknown and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Unknown dijo... @ domingo, 16 agosto, 2009

ROSANNA LOPEZ dijo...
NO ESTOY SORPRENDIDA EN VER QUE QUIEN ENCABEZA ESTA GRAN OBRA ES MI AMIGO NINO PUES LA VERDAD SIEMPRE ME HE PREGUNTADO COMO HACE PARA QUE SU CORAZON PERMANEZCA EN SU PECHO Y NO SE SALGA POR LO GRANDE QUE ES, NINO HOY MAS QUE NUNCA ESTOY CONVENCIDA COMO LE DIJE A MI AMIGO KARPOV HACE UN MOMENTO QUE SOLO CADA MIL AÑOS NACE UN HOMBRE COMO TU..... FELICIDADES POR ESTE LOGRO YO SE QUE MIENTRAS FANTINO CUENTE CONTIGO SERA UN PUEBLO DONDE SU GENTE PODRA CREER EN LA GENTE... QUE DIOS TE BENDIGA Y TE NOS GUARDE POR MUCHO TIEMPO.... TE QUIERO MUCHO TU LO SABES "ROSANNA LOPEZ"


Anthony dijo...
Es Impresionante y a la Vez causa olgullo Aver lo q Naciones con Millones de Habitantes, NO hacen lo q un Municipio de miles HACE con Fe y Esfuefo y ayuda entre Ellos!!!esto me causa Felizidad y Olgullo..... Gracias a Nuestro Sacerdote, NINI RAMOS, COn un Gran corazon y empeño pudo hacer q es Sea Realidad, Y Graxxx a los Aportadores q Como siempre Cristo le Toco el Corazon y Aportaron!!! Felizidadez FANTINO.... !!!!! Att. Anthony!!!

SANDRA PORTORREAL dijo...
Por eso es que yo estoy ORGULLOSA de pertenecer y decir soy de FANTINO, es un pueblo especial!!! He confirmado que Dios bendijo este pueblo regalándonos un padresito como NINO!!! un ORGULLO.

Fantino puede y pudo, bendiciones a todo FANTINO.

Unknown dijo... @ lunes, 17 agosto, 2009

Mi queridisimo compadre Nino, hace mucho tiempo que no notaba tanta felicidad en tu rostro. La verdad es que felicito de corazon tu empeño porque sin importarte tu condicion de salud lo lograste y, porque no, delicitar tambien la bondad de todos los que aportaron para este proyecto. Queda mas que comprobado ¡FANTINO PUEDE!

Kiomara dijo... @ jueves, 20 agosto, 2009

Que lindo!! esa es mi greña, siempre pensando en los demàs, tanto así que se olvida de él mismo, ese es mi pleito. Te felicito R.S.R (Nino Ramos), lo sé, tu puedes, que Dios te bendiga, eres lo maximo