AYUNTAMIENTO 16 agosto 2009

Edil presenta memorias en el 146 aniversario de la Restauración de la República y Juramentan nuevo Presidente del Concejo de Regidores
El Señor Síndico Municipal dirige su turno oficial del acto con la presencia de la Sala Capitular e invitados especiales.
El Lic. Bernardo Peña, Presidente de la Junta Municipal Electoral, juramenta a Ramiro Guzmán y a Esmelin como presidente y vice presidente del Concejo de Regidores respectivamente. Fotos jose luis reyes
Ramiro en su turno oficial. Además le antecedió el Ing. Félix Ma. Reinoso, Presidente saliente con un discurso sin desperdicios.
La ofrenda oficial en el Busto al patricio Juan Pablo Duarte
Las dos fotos anteriores muestran la inauguración del local comunitario en el Barrio Duarte, Fantino. Además se presentaron las obras realizadas en los barrios La Altagracia, Maria T. Sánchez (2da etapa) y Las Lajas de Hato Mayor, consistente en construcción de aceras, contenes y relleno de camino vecinal.

Los 4 presidentes de la Sala Capitular han sido el Prof. Leopoldo De La Cruz Pichardo, el Lic. Yoghani Medina, el Ing. Chiche Reinoso y ahora Ramiro Guzmán. De los 5 regidores del actual Ayuntamiento, 3 aspiran a repetir el curul y uno a Síndico.

El momento que dispusimos para participar en esta actividad fue atrofiado por dolencias, las cuales me condujeron al Hospital Público. Nos excusamos con el Señor Sindico, ya que había cursado una invitación personalizada. Agradecemos a Ramiro por las fotos del evento y lo felicitamos por haber sido seleccionado en sus nuevas funciones.

Posted on 9:39:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: