Fallece Pancha Acosta Vda. Suriel

Mencionar la familia Suriel Acosta, indiscutiblemente que es hablar de alegría sostenida, gracia en ejecutar las tareas más elementales. Pero hoy esa alegría hace una pausa y se convierte en lágrimas abundantes. PANCHA, jefa de un matriarcado que hoy termina se nos a ido. Estaremos dando apoyo a nuestros amigos Nanci, Mayán, Cristian, Liona, Cesarina, Rosa, Francisca, Nano, Tata, Margot, Ñaña, Marisol y los demás hermanos y hermanas y los nietos que han sido bendecidos por el amor de Francisca (Pancha) Acosta. Este es el celular de Liona 809-815-7484 para condolencas de sus amistades desde el exterior. Foto de archivo.
COMENTARIOS
Ambioris Dela curvita dijo...
Me dio mucha pena en saber la muerte de Pancha Suriel como todos las conocemos en nuestro querido pueblo. A todos sus hijos les acompañamos en este momento de dolor.Familia Lara Saldaña
sábado, 15 agosto, 2009
Posted on 7:21:00 a. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Ambioris Dela curvita dijo... @ sábado, 15 agosto, 2009

Me dio mucha pena en saber la muerte de Pancha Suriel como todos las conocemos en nuestro querido pueblo. A todos sus hijos les acompanamos en este momento de dolor.
Familia Lara Saldana

cristian Ynoa dijo... @ domingo, 16 agosto, 2009

Cristian Ynoa
Paz a su resto, a una gran mujer,mujer que durante su vida fue consagrada a la crianza de una familia grande y con grandes dotes, quiero en especial darle mi condolencia a mis amigo Alfonzo Suriel (Mayan) por ser unos de los hijos que mas se preocupo por ese ser querido que lamentablemete se le fue, recuerdo en conversacion con mi amigo Mayan el luchaba mucho por esa ( Comida,por la cena y por ese desayuno que el buscaba siempre para Pancha)
Que dios le colme de mucha resignacion porque se lo que es ese momento....
cy