Super Premium, Navidad ¿ya llegó?

INAUGURAN SUPERMERCADO PREMIUM

El SUPERMERCADO PREMIUM arrancó con fuerza. Este mismo lunes el reverendo le echó la bendición. Actualmente es una atracción, todo el mundo entrando y saliendo. Dice Cornelio Abreu que está sorprendido con las ventas y el apoyo del pueblo.

LAS TIENDAS TOMAN MESES PRESTADOS AL CALENDARIO
El flú.... ya están vendiendo en Santiago, detalles navideños... pero así noooo, y quién dijo que en Agosto se puede escuchar música navideña, arbolitos y todo lo demás.
Posted on 7:13:00 p. m. by Unknown and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

daykka dijo... @ martes, 01 septiembre, 2009

Hola Karpov, es para decirte que el letrero que ha espuesto La Sirena, esta debidamente escrito, es Gregorio Riva.

Loroto dijo... @ martes, 01 septiembre, 2009

Hola a todos. Hoy en día hay todos tipos de apellidos. Yo he visto apellido «Gonsales», «Martines», «Peres», «Vasques», etc. Aun mi apellido principal lo he visto «Saldano» Solo tiene uno que imaginarse cualquier apellido y buscarlo en "Google" en el internet....y ¡Pang! ahí aparece.

luis perez r. dijo... @ miércoles, 02 septiembre, 2009

carpo, yo entro ahora a confusion, porque pense que lo correcto era RIVAS, pero ahora veo que alquien coloca que es RIVA, sin la letra final.

Unknown dijo... @ miércoles, 02 septiembre, 2009

HOLA A TODOS... EN VERDAD PENSE DESDE EL PRINCIPIO QUE TENIA LA RAZON, LUEGO NOS HAN ESCRITO CORRIGIENDO ESTA INFORMACION. EN VERDAD SIGO CON LA IDEA DE QUE GREGORIO RIVAS ES EL EVERDADERO NOMBRE. AUN ASI, BUSQUE EN NOTICIAS RELACIONADAS CON EL NOMBRE DE ESTE COMERCIANTE. LES ANEXO LA DIRECCION DE LA PAGINA DONDE ENCONTRE EL NOMBRE DE GREGORIO RIVAS. http://desdelavegard.blogspot.com/2008/10/don-gregorio-rivas-su-estatua-en-la.html