Ariel Felicita Acuarela

La verdad que cada día que pasa este medio informativo va escalando un peldaño mas de éxito, me dio mucha alegría y satisfacción a la vez, ver lo que es la sección de emprendedores, ya que la misma de una manera u otra incita a las demás personas a emprender un camino bueno en lo que es el desarrollo de nuestro Fantino, que tanto lo necesita, por eso yo quiero felicitar al Emprendedor No.1 que no estuvo en la primera Seleccion quien es el Montro de los Montro Karpov, ya que el es una bujía inspiradora para que esta Página llegue tan lejos, también quiero darle mis mas gratas felicitaciones a todo el que de una forma u otra colaboro con la casita de la Señora, en especial a Nino Ramos por el gran corazón que tiene y la gran vocacion de servicio a favor de los mas necesitados.. Asi que Montro muchas felicidades y ejeje tu sabes que siempre tendrás nuestra colaboración en Acuarela, el medio digital mas fuerte de nuestra Provincia, Channnnnnnnnnn.....
Posted on 7:52:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: