A Sindico por el Reformista

Nuestro amigo OSVALDO BRITO se lanzará por la ñoña Colorá. Hay que recordar que posiblemente el partido del gallo vaya unido al PLD en las elecciones de medio término por 6 años. La Sindicatura tiene 3 seguidores en el PLD (Lorenza, Lázaro y Miguel Adames, 2 en el PRD (José Estévez y Ovi Saldivar y 1 en el Reformista (Osvaldo Brito) y posiblemente Chiche Reynoso (aunque no ha hecho pública su decisión). Todavía es prematuro hablar de vicesindicos y de combinaciones. Los regidores aspirantes son más de 30 y subiendo. Solamente en el PLD hay más de 20. FOTO DE ARCHIVO
COMENTARIOS
lapeke dijo... @ viernes, 07 agosto, 2009
sera que los cargos politicos de mi pais, y mas aun, de mi querido fantino (siendo ambos taaaaan pobres) son tan lucrativos que una vez en ellos nuestros politicos se arrancan las greñas por conservarlos?...si no es así, que alquien me aclare porque no comprendo esta lucha sin cuartel que se ha desatado entre personas que antes andaban del gancho risa y risa por todas las esquinas. o quien fue el que arrojo el aceite al local de Ovi?...seguro yo.
Posted on 8:44:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Joselito dijo... @ lunes, 03 agosto, 2009

Carpo, te estamos invitando a la apertura de nuestra oficina politica, siempre confiando en tus excelentes dotes democráticos en acuarela, la invitación dice asi:

EL PROYECTO OVI SALDIVAR SINDICO, TE INVITA A LA GRAN APERTURA DE NUESTRA OFICINA POLITICA EN LA CALLE RAMON LIRANZO ESQUINA FELIPE SCHEKER, TE ESPERAMOS ESTE MIERCOLES 5 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 7 DE LA NOCHE, SOMOS EL CAMBIO, OVI SALDIVAR SINDICO DE FANTINO, PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO.

Favor colocarle el logo de nuestro glorioso partido.

Unknown dijo... @ viernes, 07 agosto, 2009

sera que los cargos politicos de mi pais, y mas aun, de mi querido fantino (siendo ambos taaaaan pobres) son tan lucrativos que una vez en ellos nuestros politicos se arrancan las greñas por conservarlos?...

si no es así, que alquien me aclare porque no comprendo esta lucha sin cuartel que se ha desatado entre personas que antes andaban del gancho risa y risa por todas las esquinas. o quien fue el que arrojo el aceite al local de Ovi?...seguro yo.