El mundo va cambiando, o mejor dicho, el tiempo va pasando y vemos siempre detalles que antes no observábamos, por ejemplo estos tres detalles:
Miren que anillo se gasta mi amiga María del Carmen. A cualquiera se le cae el brazo, haciendo fuerza todo el día para mantener la mano en movimiento. No quisiera recibir una bofetada de una dama con un ¨anillo¨ con esas dimensiones.
COMENTARIO
Sra. Valerio Reyes dijo...
Yo creo que ese anillo es precioso para una dama, como tu dices, pero los hombres no saben evaluar ese toque femenino, por eso es que karpov se quemó un poco. ese anillo es precioso y me gustaria saber donde lo venden. son piedras preciosas que enaltecen una mujer verdadera.
Oh, en la misa del domingo por la tarde, el sacerdote colocó dos copas, una portaba las ostias y la otra contenía vino. Los feligreses iban y tomaban ellos mismos la ostia y la mojaban, luego a la boca. ¿Quién sabe como se llama esto en términos religiosos? COMENTARIO
Dr. Sánchez dijo...
Con respecto a la Ostia, yo creo que cuando las ostias están en esa parte del proceso, ya no son ostias, sino EL CUERPO DE CRISTO, aun las que sobran no se deben juntar con las demás y se guardan en el Santisimo. Ya no deben caer al suelo... Investiga bien el hecho, porque creo que es asi.
Los acondicionadores de aire tienen la peculiaridad de que enfrían por el frente, pero por el lado de atrás, el calor es insoportable. Ahora bien, que otro curioso me descifra cuál es el resultado cuando se enciende un acondicionador de aire estando acostado en una silla, todo dentro de la habitación. COMENTARIOS
Javier Peña dijo...
jejej y eso que falta definir para donde va a correr el agua que sale del aparato... jejej
Loroto dijo...
Hola. Yo no había prestado mucha atención a este blog. Las unidades de aire acondicionado lo que hacen es sacar hacia afuera el calor del lugar encerrado en que están colocado. Si la unidad está trabajando acostada en una silla pero dentro del lugar encerrado, no va a traer ningún resultado porque el calor que quiere sacar vuelve a caer dentro del lugar encerrado; y a eso se añade, como dijo Javier Peña, el agua que por naturaleza genera.
jueves, 27 agosto, 2009
Anónimo dijo...
Bueno, yo pienso q el lo puso en esa silla y dentro de la casa o el lugar, como en Fantino se están acostumbrando a los Ladrones, ya de una manera mas esperada, el lo pudo Ahí, pa´ q no le caiga atrás a un descuidista de esos q andan chekiando to lo q tu dejas mal puesto!!!! Pa´ eso el Hizo eso!!!Att. Anthony desde Santo Domingo!!