YO VI ESTE ACCIDENTE

...recordé que tenía mi cámara y un blog cuando llegué a mi casa.
Ayer mientras transitaba con dirección Cotuí-La Mata, siendo las 05:00 PM y unos minutos, observé un joven haciéndole parada a otro que venia en una moto, frente a la estación gasolinera Isla, cerca de Disco Estudio 2000. Se monta delante (manejando) y me rebasan frente a la cabaña que está próxima a la plaza de los majaretes. Mi carro iba a 40 kilómetros por hora y ellos, podríamos decir que casi al doble. Una camioneta roja intenta salir lentamente de la gallera, al ver los motoristas acercarse a esa velocidad vertiginosa decide frenar, los motoristas intentan cruzar por la parte delantera de la camioneta, la curva no le da opciones para librar el impacto con estridencia en el bumper delantero. Debieron saltar unos 10 metros del lugar de impacto. Cruzo por detrás de la camioneta que todavía permanece en medio de la vía. El joven de tez clara que manejaba intentó pararse, su pierna derecha parecía estar completamente desprendida en la zona de la rodilla. No vi ningún moviendo en el otro motorista. La gente se arremolina alrededor del accidente. Hicimos un reporte en directo al programa ¨El Campanazo¨ de Dorada FM. Quienes multiplicaron el llamado a la policía y los medios de socorro. Luego vimos la foto en el centro de asistencia tomada por Alfredo Gómez y su página cotuifm.tk
Posted on 1:23:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: