Amet en Cotui

Viene la Autoridad Metropolitana de Transporte para Cotui, amarrense los cinturones
Se llevó a cabo un encuentro con la Autoridad Metropolitana de Transporte Amet, y las principales autoridades Gubernamentales y Municipales de Cotui con el propósito de regularizar el transito vehicular en esta Provincia.

En la reunión que se celebró en la oficina del Gobernador Lic. José de la Cruz, estuvo presente el síndico del Municipio de Cotui Lic. Bienvenido Lazala (Ñeñe), el Procurador Fiscal de la Provincia Sánchez Ramírez Lic. José Alberto Jiménez, el presidente de la Cámara de Comercio Lic. Isidro Pichardo, el Lic. Ramón Antonio Pérez (Polo) presidente de los Derechos Humanos, el Lic. Victoriano Santos Presidente Municipal de PLD, la Universidad Iteco, el Coronel de la Policía Cesar Pineda Núñez representado por el Coronel Domingo Gomera, entre otras autoridades quienes expresaron interés en la organización del tránsito en la provincia.

La comisión de la Amet estuvo encabezada por la Coronela Ivette Díaz Guzmán encargada de recursos humanos de la institución, el encargado Regional con asiento en San Francisco de Macorís coronel Sanz Galay.

Dentro de los acuerdos arribados entre la Amet y las Autoridades Gubernamentales y Municipales están:

La ubicación de un local que alojará a los agentes y donde se pondrá en funcionamiento el departamento de tránsito en tanto que en la próxima semana visitará una comisión de técnicos de la Amet que hará un levantamiento con relación a la organización del tránsito vehicular.

Se llevará a cabo programa de orientación através de los Centros Educativos, los sindicatos, las juntas de Vecinos y los Medios de comunicación a fin de orientar acerca de las ventajas y seguridad que brindará la autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en Cotui.
Posted on 9:46:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

ing felix chiche reinoso dijo... @ miércoles, 13 mayo, 2009

es muy importante que la AMET llegue a trabajar a nuestra provincia , pues contribuyen bastante donde accionan en el reordenamiento del transito. ajala pronto esten por FANTINO, LOS NECESITAMOS. A buena hora AGENTES DE LA AMET. ing felix reinoso chiche. regidor presidente consejo de REGIDORES AYUNTAMIENTO FANTINO

Anónimo dijo... @ miércoles, 03 junio, 2009

eso esta muy bien que venga la amet a cotui ya que el transito es un caos y los semaforos siempre dañados... pero esta muy bien eso de la amet para que ya se arrregle esto gracias al gobernador jose de la cruz(chepe) ese si es un funcionario que gestiona