A mi Madre

A nombre de mis hermanos le deseamos que el día de hoy sea extraordinariamente normal, como siempre, lleno de amor, de consejos, de atenciones y de paz. Para nosotros, hoy es un día normal, no porque no sea grande, sino porque cada día hemos hecho de esos espacios 24/7 un día de las madres para compartir. En las fotos, compartiendo en familia y la rosa que disfrutan es un obsequio de alguien especial, Doña Carmen Lidia Fabián; me la regaló a mi, yo a mi otra profesora y ahora para mi madre Paulina Núñez, tias, mi esposa Clary, mis hermanas (madres también) y para quienes comparten este espacio en Fantino, Rep. Dominicana, Estados Unidos, Europa y donde quiera que alguien entienda que acuarela es la página que nos une.
Posted on 9:39:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: