Mi Cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños. He tenido la satisfacción de compartir con mucha gente buena, suficiente para hacerme eternamente feliz. Soy pueblo. Creo en la Gente. Amigo, amigo. Hago lo que creo. No espero recompensa. Soy loco, eso si, muy loco. No tomo la vida en serio, es solo una enfermedad incurable. Cada quien que abre esta página es parte de mi. No aspiro a político, ni Dios lo quiera. Amo (a las mujeres por supuesto). Me conformo con poco. Tengo muchos amigos, me falta el mundo todavía. Me encanta la lluvia al caer y ver el agua ¨correr por las calles en declive¨. Tengo una familia increible. Creo en los niños, en la vida y en que cada noche de cuaresma un Galipote nos visita vestido de acuarela. Adoro los perros, su nobleza endulzan mi vida. Perdono mis amigos. Cada 26 de mayo me transformo en sentimientos...
COMENTARIOS
RPEREZDISEÑO dijo...En el día de hoy está de fiesta de cumpleaños el master de la página oficial de fantino Acuarelatv.blogspot.com , el Lic. Miguel Ángel Alonzo a quien le deseamos muchas felicitaciones en su día. Que la alegria de éste día, sea la expresión constante de tu vida
Posted on 12:01:00 a. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

RPEREZDISEÑO dijo... @ martes, 26 mayo, 2009

En el día de hoy está de fiesta de cumpleaños el master de la página oficial de fantino Acuarelatv.blogspot.com , el Lic. Miguel Ángel Alonzo a quien le deseamos muchas felicitaciones en su día.



Que la alegria de éste día, sea la expresión constante de tu vida