Desmantelan Camión Ayuntamiento

El presidente del Concejo de Regidores de Fantino Ing. Feliz Ma. (Chiche) Reynoso nos informa del desmantelamiento del Camión Daihatsu en horas nocturnas. Según nos relató, desconocidos penetraron por la puerta delantera del parqueo y amordazaron al guardián, conocido popularmente como Pabulo. Dijo que parece ser que un equipo de personas que conocían a que venían, o eran mecánicos experimentados. Se llevaron la pelota del diferencial del camión y una yipeta Rav4 gris, propiedad de un vecino del Ayuntamiento, quien la guardaba en el patio del, porque no tenía marquesina.
No se produjo ningún tipo de perdida más. Agregó que Pabulo no pudo identificar los malhechores, quienes lo amordazaron, le quitaron la escopeta, taparon con un trapo la boca, lo introdujeron en el cuarto de las herramientas, a eso de la una de la madrugada. Los vecinos se percataron de los gritos del sereno
y avisaron a la policía, quienes acudieron a su rescate.
No hay detenidos; el dueño de la yipeta y el sereno del lugar fueron interrogados por la PN; se dio aviso a las dotaciones policiales de la zona. No se han cuantificado los valores robados. Dice el Ingeniero Reynoso que actualmente hay una gran descomposición social, porque robar esa pieza a un camión de trabajo por valor de 20 o 25 mil pesos, pudiendo haber sido la muerte de ese pobre hombre de trabajo.
Posted on 8:20:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: