Ing. Chiche & Acuarela

El ING. FELIX (Chiche) REINOSO, REGIDOR PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL AYUNT. FANTINO se ha caracterizado por ser un Regidor receptivo de la problemática que planteamos en acuarela ¨centinela urbana¨, siendo crítico en cada momento. Inclusive ha valorado positivamente el giro dado por este blog en beneficio de los que no tienen voz. Aqui responde tres inquietudes de las que hemos presentado en noticias anteriores.
FANTINO NO ES SAFACON DE VILLA LA MATA:
kárpov tiene usted mucha razón, hay que actuar en ese sentido, conversaré con el Sr. Síndico a fin de que pueda, como Ejecutivo Mpal., parar esta práctica irresponsable del Ayuntamiento de Villa La Mata. Se lo prometo. att. Ing Felix (chiche) Reinoso, Presidente Concejo Municipal Ayuntameinto de Fantino. Gracias por tu preocupación, ah y también agradecer el esfuerzo de acuarela en el caso del poste de luz de la bomba de Rudy, ya lo cambiaron, hay que hablar .....


EL AGUA DE PATRIA NUEVA:
En mi condición de Presidente del Concejo de Regidores asumí de inmediato la aprobación de la compra del transformador, ahi pueden ver la fecha, le gestioné la cotización (3 cotizaciones) y la tramité a la Sindicatura y Tesorería. Reconozco que ya debieron comprarlo. estaré nuevamente gestionando con el Sr. Síndico la solución a este grave problema, que tiene que resolverse, yo se lo aseguro.


AMET EN COTUI
es muy importante que la AMET llegue a trabajar a nuestra provincia, pues contribuyen bastante donde accionan en el reordenamiento del tránsito. Ojalá pronto estén por FANTINO, LOS NECESITAMOS. A buena hora AGENTES DE LA AMET.
Posted on 7:34:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: