Fallece Doña Nena Vda. Padilla

Doña Nena Sánchez Vda. Padilla, madre de Gabino, Vitico, Iris, Serafín, Xiomara, Margarita, Eneida, Mercedita, del Dr. Rafaelito padilla... ha fallecido. Luego de un accidente la semana pasada en la zona de Jima, donde resultó lesionada considerablemente con roturas en varias costillas, hoy nos ha dejado. Nuestras condolencias a una familia ejemplo de trabajo, de unidad y amante de su madre.
COMENTARIOS
ING. FELIX REINOSO . CHICHE dijo...nos unimos al dolor que embarga a esta familia Amiga, por tan lamentable perdida, doña NENA, madre ejemplo de esta comunidad de fantino, se nos ha ido, elevamos plegaria al señor , por el descanzo de su ALMA, y a sus hijos y familiares mis mas sentidas condolencias,que lamentable.dios padre de misericordia le acoja en su santo seno. domingo, 24 mayo, 2009
Haelana dijo...Mi famila y yo sentimos la perdida de nuestra tia Maria Altagracia Sanchez Vda. Padilla, mejor conocida como Nena. Nuestras mas sinceras condolencias a nuestros primos por el dolor de haber perdido lo mas grande que Dios nos da, sobre todo tan cerca del Dia de las Madre. Esperamos que Dios les de resignacion.Su partida nos deja una profunda tristeza, pero nos quedan los agradables recuerdos de nuestra querida Tia Nena.Paz a su alma, de todo corazon.
Tania Rosalla Diana Analeah
NINO RAMOS domingo, 24 de mayo de 2009 02:50:05 a.m.
A TRAVES DE ACUARELA Y MI AMIGO KARPOV ACABO DE ENTERARME DEL FALLECIMIENTO DE MI AMIGA Y ADMIRADA DONA NENA VIUDA PADILLA. LO SIENTO EN EL ALMA Y LAMENTO ESTAR TAN LEJOS. MIS SINCERAS CONDOLENCIAS A TODOS SUS HIJOS E HIJAS, NIETOS Y NIETAS. DESDE ACA ORO POR SU ETERNO DESCANSO.BENDICIONES.
REV. NINO RAMOS M. SS.CC.
Saira y Leysa dijeron... @ martes, 09 junio, 2009
gracias a todas las personas que de una forma u otra nos han acompañado en esta inesperable perdida, sentimos un gran vacio pero sabemos que dios la tiene en un lugar muy especial junto a papa fausto. Gracias de todo corazon. Saira y Leysa.
Posted on 10:31:00 p. m. by Unknown and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ domingo, 24 mayo, 2009

nos unimos al dolor que embarga a esta familia Amiga, por tan lamentable perdida, doña NENA, madre ejemplo de esta comunidad de fantino, se nos ha ido, elevamos plegaria al señor , por el descanzo de su ALMA, y a sus hijos y familiares mis mas sentidas condolencias,que lamentable.dios padre de misericordia le acoja en su santo seno.ING. FELIX REINOSO . CHICHE.

Anónimo dijo... @ domingo, 24 mayo, 2009

Mi famila y yo sentimos la perdida de nuestra tia Maria Altagracia Sanchez Vda. Padilla, mejor conocida como Nena. Nuestras mas sinceras condolencias a nuestros primos por el dolor de haber perdido lo mas grande que Dios nos da, sobre todo tan cerca del Dia de las Madre. Esperamos que Dios les de resignacion.
Su partida nos deja una profunda tristeza, pero nos quedan los agradables recuerdos de nuestra querida Tia Nena.
Paz a su alma, de todo corazon

Tania Rosalla Diana

Analeah

Anónimo dijo... @ martes, 09 junio, 2009

gracias a todas las personas que de una forma u otra nos han acompañado en esta inesperable perdida, sentimos un gran vacio pero sabemos que dios la tiene en un lugar muy especial junto a papa fausto. Gracias de todo corazon. Saira y Leysa.