Lo del Club de Leones

ing chiche reinoso dijo...
Creo que es necesario ir al rescate de tan digna institución, en su planta física, y creo que todos juntos podemos lograrlo, ahora bien, es que, no entiendo por qué esas tantas camas que pueden servir a los enfermos o para ayudarles a recuperar su salud, o para que sus parientes puedan manejar, sus enfermedades de manera mas llevadera, y si acaso la ciencia no basta, puedan morir en su santa paz, no hayan sido ENTREGADAS a quienes la necesiten, no se trata de techo , pues en los tiempos del leonismo de servicio, puedo asegurarles que la hubiésemos donado a quien la necesitase. att. CHICHE REINOSO EX-PRESIDENTE, EX TUERCE RABOS EX SECRETARIO Y EX ASESOR INTERNACIONAL CLUB DE LEONES FANTINO, Y A MUCHO HONOR DE LOS LEONES DE VOCACIÓN POR EL SERVICIO

marino dijo...
Hhmmm, entonces Kárpov, te tengo una pregunta. ¿Para qué el club tiene directiva, si las que han pasado no pueden siquiera reparar el mismo local (y nota: soy un gran admirador del trabajo realizado ahí, y yo mismo fui un usuario "encendío" de ese billar, lo que si es que es irónico que no puedan reparar algo relativamente simple como eso).
Posted on 5:37:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: