Esto Lo Vimos Hoy

Hoy fue un día cargado de elementos raros en el medio. Vamos a describir estas fotos.

Sabemos que la gasolina esta cara, pero yo creo que se pasaron de ahorro aqui. Vemos Cuatro en Uno. Si se daña el camión azul... jejeje tiene que llamar 4 grupas. (Autopista Santiago).A las fundas plásticas las llenan de agua para ¨espantar¨ las moscas, pero ¿para qué serán estas botellas ¨guindando¨?. Ni ellos mismos me lo pudieron explicar. ¿yo no creo que haya alguna de vidrio? (La Cueva, Cevicos).Oh y éste ¨blocito¨ ni que fuera para hacer una casa de muñeca.... No, nooo, este es el colmo de la economía. Le ganaron a los tipos de los 4 camiones de arriba. Grisilda calcúlame cuántos ¨blocks¨ se lleva el 2do. nivel de mi casa. (Ferr. Ramírez, La Cueva).

COMENTARIOS

Timoteo Estevez dijo...
karpov,un fuerte saludo!!!cheveres fotos,

Posted on 9:29:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Timoteo Estévez dijo... @ miércoles, 10 junio, 2009

karpov,un fuerte saludo!!!

cheveres fotos,