Ensalada

De to´ Un ChinEl jurado elaboró las preguntas sobre las cuales se medirá la expresión de las chicas del reinado.. basada en valores y cultura general.

Comenzó el cabildeo de los padres de las chicas del reinado.. Aló, aló, nooo yo no soy jurado, ahhh...
Ya si es verdad que Lorenza Rojas se lanzó como pre candida a Sindica por el Municipio de Fantino... La Doña está faja´... arrancó alante alante Ayyyyyyyy pero en Piña Vieja hay unos hoyos que rompen madre.... vimos a mi amigo, el Dr. César Reyes con su carro averiado por culpa de uno de esos volcanes de asfalto... Fifita pero hagan algo ahi.Y cuáles serán los equipos que va a traer la Barrick, que para pasar por Cotuí tendrán que desbaratar una esquina del parque, una esquina de la iglesia y un poco del Banreservas... esos valen en oro lo que pesan.(se iría toda esa parte que se ve del parque). Los directivos de la Barrick hicieron la solicitud al Ayuntamiento local y en Sesión ordinaria, los Regidores y el Sindico, decidieron que Nooooooo, eso no vaaaa.

Viva tiene una feria mortal de celulares casi regalados, este fin de semana en el parque... Invita José Manuel Castillo.
Dizque los jevitos del gimnacio J&J Gym tienen un bufeo el viernes en el primer escrutineo... ellos son los encargados de la parte artistica del evento. ufff cuanto calor,,, las jevitas en primera fila.

La tienda Catalina tiene un especial de zapatillas, ufff cuánta gente comprando su europiel, esa tienda se encuentra cerca de D´Marlen Uñas.

Estoy a la moda, compré mi Alcatel, no quiero que Timoteo me bufee Con su Nokia en la Mano, a $300 y pico de fidepuntos, sin descuento jejejej
Posted on 9:35:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: