Fallece Amarilis

Carmen Amarilis Cruz Feliz, hija de Doña Carmen Rosa Feliz y Manelo ha fallecido luego de larga enfermedad. Amarilis como le conocíamos, abogada dinámica, profesora por 16 años de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de UTESA y la Universidad del Caribe. Se desempeñaba como asistente del Procurador General de la República. Sus restos serían llevados a esos lugares en la Capital antes de ser trasladados a Fantino, donde actualmente residen sus padres. Foto del 2006, en el momento en que ejercía el sufragio en una mesa electoral del Liceo Padre Fantino. Fuente: Liona Suriel
COMENTARIOS
raulin dijo...
carmen rosa, y manelo lo acompañamos en en este momento tan difícil.. que descanse en paz. yo se que ella va estar con dios porque era buena.
AMADO JOSÉ ROSA dijo...
Cuanto dolor se siente en estas horas aciagas cuando vemos partir grandes amigos, admirados, respetados, queridos... Una gran mujer pierde el derecho, un cerebro jurídico con una de las mejores enjundias y lógica jurídica, maestra, madre, amiga...Adiós. Paz a tus restos....Amado José Rosa Tu hermano de San Francisco.
Posted on 5:59:00 p. m. by Unknown and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

raulin dijo... @ martes, 30 junio, 2009

carmen rosa, y manelo lo acompanos en en este momento tan dificil.. que descance en paz. yo se que ella va estar con dios porque era buena.

Ama2Jose dijo... @ martes, 30 junio, 2009

Cuanto dolor se siente en estas horas aciagas cuando vemos partir grandes amigos, admirados, respetados, queridos... Una gran mujer pierde el derecho, un cerebro juridico con una de las mejores enjundias y logica juridica, maestra, madre, amiga...
Adios. Paz a tus restos....
Amado Jose Rosa
Tu hermano de San Francisco.

JOSE R. SANZ dijo... @ jueves, 02 julio, 2009

Con gran pesar extiéndole mis más sentido pésame para Doña CARMEN ROSA, MANELO, SANDRA y demás familiares y parientes por la ida de AMARILIS y espero que Dios la haya acogido en su Santo Seno. Paz y Glorias a sus restos mortales. Con inmenso cariño JOSE R. SANZ y familia. Q. E. G. E.