DIVINO NIÑO 8vo. Torneo Coronel Cambero

La Liga de Béisbol Divino Niño comienza hoy su 8vo. torneo, dedicado en esta ocasión al Coronel José Ángel Toribio Cambero. Roberto Saldaña resaltó los grandes aportes que realiza en combinación con sus amigos peloteros de grandes ligas, quienes en ocasiones visitan nuestro pueblo para alentar los muchachos de la escuela.
El diácono de la iglesia católica y presidente de la Liga Divino Niño, bendiciendo el evento. Los equipos participantes en este 8vo. torneo, unos 200 niños.
Los profesores José Rubén Darío Toribio y Georgina Cambero reciben una placa a nombre de su hijo José Ángel Toribio Cambero. El 8vo. torneo es dedicado a su persona. Entrega el Director del Liceo Nocturno Eugenio Ma. de Hostos, Ángel Brito Fajardo.
El Dr. Freddy Hidalgo en el lance de honor, el profesor Toribio con el bate y Máxima Coronado es la catcher.
El peje Yiyo con su Salchichas Gourmet en el play. Vea más fotos del evento AQUI
COMENTARIOS:ing chiche reinoso dijo...
LA ESCUELA de béisbol divino niño de fantino, es un estandarte del deporte en esta provincia, y TAMBIÉN DE FORMACION DE NIñOS Y JÓVENES,en lo que respecta a su sana forma de llevar sus vidas, en un país como el nuestro con tantas gentes buenas y hospitalarias, pero con tantos actos delincuenciales que empañan la buena labor de los que queremos ver crecer nuestros hijos e hijas,en una sociedad mas segura y promisoria, ROBERTO, ADELANTE USTED ES UN GRAN HOMBRE AL SERVICIO DE ESTE SU PUEBLO, ojala cada paso de su escuela, reciba la bendición de DIOS, Y EL RESPALDO DE PERSONAS QUE COMO ESE BUEN AMIGO EL CORONEL JOSÉ ÁNGEL TORIBIO CAMBERO,siempre creyeron en este proyecto y con sus aportes SIEMPRE SERA MERECEDOR DE ESTE Y OTROS HONORES EN NUESTRO QUERIDO FANTINO. ING CHICHE REINOSO, REGIDOR PTE. CONSEJO MUNICIPAL AYUNTAMIENTO FANTINO.

21 de junio de 2009
Posted on 11:26:00 a. m. by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

0 comentarios: