Rescatemos el Club Leones

Nuestro Club de Leones, la única casa que es de todos en Fantino, necesita una mimadita de sus miembros y de su pueblo.
El Club de Leones Fantino actualmente tiene una matrícula que supera por muchas personas cualquier momento desde su fundación el 29 de septiembre de 1972. Aun así, la zona del billar se encuentra sin techo, los billares dañados y decenas de camas especiales para enfermos al intemperie bajo el agua, el moho y el sol. Las pelotas han abierto ojos gigantes en el asbesto y de noche la obscuridad es casi total. Doña Nanci en su año, me comprometo a participar activamente en cualquier actividad a fin de rescatar esos renglones.
Posted on 11:57:00 a. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Unknown dijo... @ domingo, 14 junio, 2009

hmmm estonces karpov, te tengo una pregunta. para que el club tiene directiva, si las que han pasado no pueden siquiera reparar el mismo local (y nota: soy un gran admirador del trabajo realizado ahi, y yo mismo fui un usuario "encendio" de ese billar, lo que si es que es ironico que no puedan reparar algo relativamente simple como eso)

ing chiche reinoso dijo... @ domingo, 14 junio, 2009

creo que es necesario ir al rescate de tan digna institucion ,en su planta fisica, y creo que todos juntos podemos lograrlo, ahora bien, es que, no entiendo por que esas tantas camas que pueden servir a los enfermos o para ayundarle a recuperar su salud, o para que sus parientes puedan manejar, sus enfermedades de manera mas llevadera, y si acaso la ciencia no basta ,puedan morir en su santa paz ,no hayan sido ENTREGADAS a quienes la necesiten, no se trata de techo , pues en los tiempos del leonismo de servicio, puedo asegurarle que la hubiesemo donado a quien la necesitase. att. CHICHE REINOSO EX-PRESIDENTE,EX TUERCE RABOS EX SECRETARIO Y EX ASESOR INTERNACIONAL CLUB DE LEONES FANTINO, Y A MUCHO HONOR DE LOS LEONES DE VOCACION POR EL SERVICIO