Indi Mejora Después de Cirugía en Homs


Hoy visitamos el Homs y conversamos con María Elena Adames Núñez y Pablo Lara, quienes se encontraban en compañía de muchos amigos y familiares. Pablo está de alta, nuestra Indi (como le decimos en el pueblo), todavía está convaleciente de una cirugía mayor. Nos cuenta que tiene muchos clavos en su columna vertebral, los cuales le han permitido hasta caminar un poquito en el día de hoy. Aunque se ve recuperada, el cuadro clínico era de mucha preocupación y hay posibilidades de retornar a su residencia a principio de esta semana que comienza el lunes. En conversación con ella nos dijo que estaba preocupada, pues no puede acostarse en camas normales, sino en camas clínicas especiales, como las que vimos en el reporte del Club de Leones; conversaremos con los directivos a fin de que le cedan una de ellas, en calidad de préstamo o vía Hospital Sigfredo Alba. Vemos el carro en que transitaban y un espacio del Hospital, con mucha calidad. Compartimos con Fifo Graciano, su esposa y un montón de personas amigas de la familia.
COMENTARIOS
ing dijo...
lamentamos lo ocurrido, y deseo que mis buenos amigos INDI, PABLO Y CHANO , SE RECUPEREN PRONTO DE SUS LESIONES.con la ayuda de DIOS padre de misericordia de los enfermos, y la sabiduría de la ciencia medica, lo queremos de regreso recuperados A los tres con la mano de DIOS puesta sobre sus lesiones.para que sanen PRONTO, ES UNA SINCERA PLEGARIA, DE UN AMIGO QUE LE ESTIMA, ING. CHICHE REINOSO Y FAMILIA.
Posted on 8:08:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

ing dijo... @ sábado, 20 junio, 2009

lamentamos lo ocurrido, y deseo que mis buenos amigos INDI, PABLO Y CHANO , SE RECUPEREN PRONTO DE SUS LESIONES.con la ayuda de DIOS padre de misericordia de los enfermos, y la sabiduria de la ciencia medica, lo queremos de regreso recuperados A los tres con la mano de DIOS puesta sobre sus lesiones.para que sanen PRONTO, ES UNA SINCERA PLEGARIA, DE UN AMIGO QUE LE ESTIMA, ING. CHICHE REINOSO Y FAMILIA.

Anónimo dijo... @ jueves, 25 junio, 2009

lert si ves esta pagina quiero que sepas que le doy grasias a dios por que estes bien. te quiero mucho y nunca te desearia la muerte. at. tu pelota