Accidente Ejecutivos Banco León

Luego de recibir un entrenamiento profesional en la institución en la que labora (Banco León), regresando a su casa desde Santiago de los Caballeros, María Elena Adames Núñez (Indi), en compañía de dos compañeros, Pablo Lara y ´Chano´, fueron impactados por un vehículo en marcha mientras se acercaban a un ´tapón´, salvando sus vidas milagrosamente. Sus acompañantes se encuentran en su residencia, pero ella ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente 2 veces ya. La primera en un brazo y la otra en su columna vertebral. Oremos para que todos se restablezcan satisfactoriamente. Más detalles esta noche, luego de la visita que realizaremos al HOMS de Santiago.
COMENTARIOS
ing chiche reinoso dijo...
mi querida comadre pido al señor por su pronta recuperación , ya estaré visitándole para saludarle, dios es nuestra fortaleza en la atribulación, y el y nosotros estamos con usted en estos momentos alentándole. le quiere ING CHICHE REINOSO.
Posted on 8:04:00 a. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

ing chiche reinoso dijo... @ sábado, 20 junio, 2009

mi querida comadre pido al señor por su pronta recuperacion , ya estare visitandole para saludarle, dios es nuestra fortaleza en la atribulacion, y el y nosotros estamos con usted en estos momentos alentandole. le quiere ING CHICHE REINOSO.

Anónimo dijo... @ martes, 23 junio, 2009

indy,pablo desde que supe lo ocurrido,han sido momentos de inquietud,ya que persona como ustedes son digno de admiracion, sobre todo en nuestro pueblo..solo me resta decirle es que DIOS es el unico que sabe porque pasan las cosas. estoy en oracion para su pronta recuperacion.DIOS ESTA CON USTEDES...los mejores deseos de FRANK CASSO