Kiara Gana Premio Excelencia Empresarial

José Alberto González, propietario de la Procesadora de Arroz Kiara obtuvo el premio BIZZ 2009. Los tópicos de evaluación para obtener el premio a la Excelencia Empresarial 2009 son: liderazgo, sistema de gestión, calidad en productos y/o servicios, creatividad e innovación, responsabilidad social empresarial y los resultados de la gestión. El cumplimiento de todos estos factores fueron suficientes para que la Procesadora de Arroz Kiara obtuviera este importante galardón.


José Alberto acompañado de German de Jesús Dorvil Guzmán, administrador de la empresa, mientras se encontraban en el Cusco, Perú recibiendo el apreciado premio ¨Consistencia en la calidad alimenticia” que otorga cada año la Confederación Mundial de Negocios. Les felicitamos por su capacidad de trabajo y por representar dignamente la clase trabajadora del pais, la región y nuestra Provincia. La Procesadora Kiara se encuentra localizada en la comunidad de Villa La Mata.
La entrega de los premios The Bizz Awards en su edición 2009 tuvo como sede central la ciudad Imperial de Cusco – Perú, en donde se otorgaron las condecoraciones a empresas de más de 20 países de Latinoamérica, Europa y África.
La premiación se realizó en el Centro de Convenciones de Cusco, los días 4,5 y 6 de Junio del 2009, donde los galardonados tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus productos y/o servicios a través de las ruedas de exposiciones, asistieron al seminario “Estrategias Innovadoras para la comunicación corporativa” y a la premiación en el marco de una cena de gala con más de 500 empresarios invitados.
Las ceremonias centrales de premiación, cada año son celebradas en diferentes países del mundo, a fin de difundir su riqueza cultural y arquitectónica. Este año en Cusco – Perú los empresarios disfrutaron de un Cócktail de bienvenida con espectáculo cultural, full Day Machu Picchu, City Tour a los centros arqueológicos como La catedral, el Koricancha , Sacsayhuamán, Q'enqo y Tambo Machay .
Las empresas ganadoras tuvieron derecho de participar en cualquiera de las más de 25 ceremonias privadas en las diversas partes del mundo. FELICIDADES JOSE ALBERTO.
Posted on 11:25:00 a. m. by Unknown and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ jueves, 02 julio, 2009

Señor,
No le huele a que esto de los bizznes award es una estafa, seguro le depositó 500 $ para que le entregaran el supuesto premio, ese correo de "Su empresa ha sido nominada a ......" se lo han enviado a millones de gerentes de empresa en todo el mundo.

Un consejo, elimine la entrada de este blog porque solo lo hace ver como un tonto recibiendo un premio que no existe, busque la palabra "The Bizz Award" estafa, en google y vera lo que le estoy diciendo.

Saludos.

Anónimo dijo... @ sábado, 08 agosto, 2009

Secundo lo del amigo del comentario anterior, a mi también me lo han ofrecido un sinnúmero de veces

Anónimo dijo... @ viernes, 23 octubre, 2009

Lo mismo le digo, tengo varias empresas y todas han sido "nominadas". Lo mismo que muchos amigos míos. Son unos artistas del spam y la estafa.