Ruleta Sexual: Nuevo Baile

Si antes resultaba escandaloso el reggaetón, el "perreo" y el "baile del choque", ahora una peligrosa práctica captura la atención de los adolescentes: la "ruleta sexual".
Los padres deben estar alertas porque este controversial juego pone en peligro el bienestar de los adolescentes que lo practican.

Lo que se sabe acerca de la "ruleta sexual" es que, mayormente, es realizada por adolescentes entre los 13 y 14 años. Supuestamente, van a fiestas privadas y después de alcoholizarse empiezan a bailar en círculo al ritmo de música erótica. Cuando el ritmo se detiene, el joven penetra a la muchacha que esté al frente y siguen bailando cuando escuchan la música. El joven que eyacule primero, pierde y lo sacan del círculo. Pero el intercambio continúa.

 
En un popular programa en Miami, salió a relucir que el también llamado "carrusel sexual", se está jugando en los Estados Unidos. La  práctica se ha popularizado en algunos países suramericanos como Colombia y Perú, y  en el Caribe, pero también llegó hasta Japón.

 
´Ta Fuerte
Buenooo, ahora si se va a rendir.
Bailando con el quimbo en la mano.
Posted on 10:38:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: