Médico de Fantino Abre Clínica en SFM

SFM.- El Dr. José Arídio María Herrera, abrió el Centro de Infertilidad y Reproducción Humana y Ginecología del Nordeste (CIRGINORD), bajo la dirección del mismo doctor María Herrera.
Está situado en la calle el Carmen esquina Duarte No.9, de esta ciudad del Jaya.
El centro consta con modernos equipos tecnológicos y un personal humano de alta calificación profesional. Tiene como lema ¨llevar fertilidad y felicidad a aquellos que necesitan nuestra ayuda¨. Su teléfono es el 809-588-0421.
Aquí ofrecen servicio a aquellas mujeres que deseen embarazarse aunque tengan 50 años de edad, sin importar que no tenga útero, ni óvulo.
El CIRGINORD tiene un banco de semen y de embriones, lo que permite que, aunque la pareja viva separada por grandes distancias, no habrá problemas para embarazarse y podrán seleccionar el sexo del hijo que quieran. Porque el semen del hombre se congela y cuando quiera embarazarse se prepara y le ponen sus espermatozoide¨, sostuvo el Dr. María Herrera.
El doctor José Arídio es graduado de Ucateci y especializado en universidades de Europa y de México en Reproducción Humana.
FUENTE: Texto tomado del Periódico El Jaya, Impreso. Cortesía de Víctor Adrián Cruz.
Posted on 2:39:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: