Inauguran Energía 24 Horas Cotui

Con una inversión de 141 millones de pesos EDENORTE puso en funcionamiento este martes  el servicio 24  de energía eléctrica en el municipio de Cotui.
Los sectores que desde este martes contaran con un servicio permanente  son: El Limpio de Hato, La Sabana, Altagracia,  Los Pinos,  Pueblo Nuevo, El Paraíso, La estancia, Los Tocones, La Universidad ITECO, Urbanización Herfa y el Hospital Inmaculada Concepción de Cotui.
Con este proyecto se beneficiaran unas 6 mil personas en los sectores antes mencionados.
De su lado la Gobernadora Civil  de  Sánchez Ramírez Licda. Teresa Ynoa, dijo que el gobierno central que encabeza el excelentísimo presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, da una muestra  más  de que tiene los ojos puestos en el desarrollo de nuestra provincia.
Destacó que  como muestra del apoyo del gobierno a Sánchez Ramírez, se está realizando un plan de asfaltado en toda la provincia, se relanzó el INAPA para dar mejor servicia de agua potable, el fortalecimiento de los vínculos con las  instituciones para mitigar desastres naturales, y  se están construyendo escuelas y acueductos.
 La funcionaria también dijo que desde hoy el Ministerio de Salud Pública eliminó la famosa  cuota de recuperación en los hospitales del país.
Posted on 2:10:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: