Inauguran Oficina Gobernación en Fantino




 La gobernadora Teresa Ynoa dejó inaugurada la primera oficina de la gobernación en el Municipio de Fantino. Ynoa dijo sentirse satisfecha por haber cumplido con un sueño de acercar esta institución a la ciudadanía. Agregó que estará semanalmente en esta oficina para dar el servicio a los comunitarios y que la oficina estará siempre abierta para atender inmediatamente las inquietudes.

En la bendición del acto estuvo el reverendo Nino Ramos, las palabras de bienvenida las dirigió el Ing. Miguel Adames y el discurso central, la Lic. Teresa Ynoa.

En la actividad estuvieron presentes además el Dr. Freddy Hidalgo, Ministro de Salud Pública, la Dra. Mayra Altagracia Bidó, directora del hospital provincial Inmaculada Concepción de Cotuí, el empresario Isidro Pichardo Santos, director de la filial de rehabilitación en Sánchez Ramírez, el Lic. Julio Tejeda, gerente general de Bancotuí, el Lic. Victoriano Santos Hilario, el Dr. Luis García, el Dr. Josué González, director del Hospital Sigfredo Alba, entre otras personalidades.
Inmediatamente recibió la primera comisión con una problemática. Los dueños de establecimientos nocturnos que fueron afectados por el cierre temporal, se reunión con la gobernadora, a fin de ser tomados en cuenta, ya que mucha gente se sustenta con estos negocios.
La conducción magistral, estuvo en las manos del encargado de relaciones públicas de la gobernación provincial, periodista Joaquín Báez Jiménez.
Posted on 1:58:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: