Cierran Establecimientos Diversión

Ministerio Público cierra nueve centros nocturnos en Sánchez Ramírez por permitir menores y uso ilegal de armas. A los propietarios de dichos establecimientos se les impuso medidas de coerción consistentes en presentación periódica cada 30 días por ante la procuraduría fiscal de dicha provincia hasta que concluyan las investigaciones.
 Cotuí, Sánchez Ramírez.- En un amplio operativo coordinado por el Ministerio Público, a través de la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez,  fueron cerrados en varios municipios de esta provincia nueve negocios de venta de bebidas alcohólicas por permitir la entrada de menores de edad y el uso de armas de fuego de manera ilegal.

En el operativo, encabezado por la procuradora fiscal titular de la provincia Sánchez Ramírez, magistrada Garina Almonte, fueron cerrados los negocios Melisa Car Wash y Bar Hermanos Contreras, en el municipio de Cotui, así como el establecimiento Boom Bar y el centro cervecero La Mina, ambos ubicados en la comunidad de Fantino.

También, fueron cerrados los negocios Imperio Drink y La Gallera, en el municipio de Cevicos; la Cafetería Bar de José, en Villa La Mata, y Albert Café Bar y Rancho Típico Car Wash, en el Distrito Municipal de Angelina.

Se informó que a los propietarios de dichos establecimientos se les impuso medidas de coerción consistentes en presentación periódica cada 30 días por ante la Procuraduría Fiscal de Sánchez Ramírez hasta que concluyan las investigaciones.

El operativo se llevó a cabo de manera conjunta con miembros de la  Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata, la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), y del G2 del Ejercito Nacional.

La magistrada Garina Almonte dijo que el operativo fue realizado en el marco del plan de trabajo institucional de prevención y persecución de los diferentes delitos que lleva a cabo el Ministerio Público en la provincia Sánchez Ramírez.
Dirección General de Comunicaciones, Prensa y RRPP
Procuraduría General-Ministerio Público
Jueves 15 de agosto de 2013
Posted on 9:55:00 a. m. by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

0 comentarios: