Alcaldía Celebra Sesión Extraordinaria

En 150 Aniversario Restauración República




FANTINO, Sánchez Ramírez.- La Alcaldía que dirige que dirige la Lic. Lorenza Rojas Rosario, celebró la acostumbrada sesión extraordinaria del 16 de agosto, enumerada como la 08-2013, en el marco de la conmemorarse el 150 aniversario de la Restauración dominicana.
Luego de la ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, en compañía de representantes de instituciones y el batton ballet de la ciudad.
En la celebración del acto formal, la presidenta del Concejo de regidores, Sra. Lourdes Reyes abrió la sesión y dejó abierta la rendición de cuentas por parte de la alcaldesa, quien detalló las inversiones en que han incurrido en todo un año de trabajo.
Con una votación unánime de los regidores, se escogió la nueva dirección del concejo, encabezada ahora por el Sr. Antonio Espino y la vice presidencia a Leo Galán, quienes fueron juramentados en el mismo acto.
Además de los miembros de la alcaldía, subieron a la mesa principal, los señores Felipe Scheker, José Estrella, el teniente coronel de la policía, Antonio Ml. Espaillat Martínez y el ing. Migue Adames.
Bajo la conducción del editor de este blog.
Posted on 1:18:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: