Elecciones en Convite Domingo 5 Mayo

Vaticinios Indican Malala Repetiría Dirección.
Aunque se Medirá ante Líderes de Mucho Arraigo.
La Asociación de Juntas de Vecinos del Municipio de Fantino (Convite), celebrará este domingo 5 de mayo 2013, las elecciones para elegir a quienes dirigirán su destino por espacio de 2 años. 
Hasta ahora solo se ha presentado la plancha de la Lic. Milagros Balbuena, actual presidenta, quien ha desempeñado un trabajo transformador.
El Convite es el espacio social más importante de la ciudad, por lo cual incita muchas expectativas en el seno social de la comunidad.
La señora Balbuena fue quien le dio el marco jurídico a las directivas barriales, consiguiendo que todas las Juntas de Vecinos obtuvieran sus estatutos y además el reconocimiento ante la alcaldía, lo que la convierte a ella en la líder comunitaria más importante de la actualidad, aun cuando en el momento de ejercer las tareas más importantes, se mantuvo hospitalizada y se le practicó una complicada cirugía en su columna vertebral.
Según los vaticinios, la señora Malala, como se le conoce, habrá de ganar estas elecciones, a menos que sucedan hechos impredecibles, que no conocemos hasta el momento.
Posted on 10:59:00 a. m. by Unknown and filed under , | 1 Comments »

1 comentarios:

Norma Núñez dijo... @ domingo, 05 mayo, 2013

Felicidades Malala por su triunfo. Un liderazgo sólido. !!!