UASD Cotui Iniciará Admisiones

POR ANIBAL ACOSTA

El comité pro-extensión UASD Cotuí, anuncio el día de ayer a todos los bachilleres de nuevo ingreso hacer su admisión desde este 25 de Abril hasta el 13 de mayo del 2013. Deben ingresar a la página de la UASD www.uasd.edu.do, entrar a estudiante en admisión en línea llenar formulario.

Después de llenado el formulario en línea, con los datos que se le piden imprimir dicho formulario. Luego realizar el pago con el formulario de admisión 24 horas después entrar nuevamente a la página para solicitar el examen de admisión.
Deben recordar que los documentos para la admisión son acta de nacimiento certificada, certificado de bachiller original, record de notas, dos copias de la cedula de identidad y electoral, dos fotos 2x2 con nombre y apellido detrás, dos sobre manila tamaño 8x5x14, tres hojas de citas de entrega de documentos y tres hojas de resumen de solicitud.
La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, primada de américa, iniciará docencia con las materias comunes a todas las carreras para el próximo semestre que se iniciara en agosto.

Posted on 7:28:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: