FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO SANTO DOMINGO 2013

JORGE ACOSTA

Santo Domingo 23 de abril 2013.- Un montaje impresionante, sencillo, hermoso y con detalles que le dan sabor a caribe y bien organizada, se inicia en el día internacional del libro nuestra Feria Internacional del Libro. Hoy en el nacimiento de los grandes Cervantes y William Shakespeare. 

Estamos participando en el café Europa un espacio de contactos y difusión de los países europeos, para conocer la cultura, las tradiciones de las naciones europeas ; nos cuentan Alemania país de los poetas, Madrid capital del libro. Esta feria tiene atractivo muy importante el stand del Ministerio de Educación luce con detalles increíbles. La feria es dedicada al bicentenario de Duarte, Hilma Contreras, escritora dominicana fenecida en el 2006 y como país invitando Ecuador con su lema “ ama la vida" 

Invitamos a las familias que venga hay espacio, para todos en temas de  atractivos culturales y educativo.  



La Embajadora de la Union Europea Irene Horej  toma las  palabras de apertura en el  Cafe Europa , espacio donde estamos trabajando en el stand UE, con  la participación de la Red Cultural ,en el centro de información y documentación para el sector Cultural Tocayo.

            Denny Peralta, Mercedes Aparicio Rizzo y Jorge Acosta    frente al stand de Cafe Europa en la Feria del Libro 2013

Teatro del  centro educactivo Movearte 
Del 22 de abril al 5 de mayo Santo Domingo es capital dominicana del libro y la cultura.
Posted on 9:58:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: