Nombran Calle Picha Reyes en Jima






FANTINO, Sánchez Ramírez.- Al cumplirse 30 años del fallecimiento del señor Jesús Ant. (Picha) Reyes Quezada, la Alcaldía de Fantino develizó la pequeña tarja que indica su nombre, en la calle de penetración al sector Abraham Canaan (El Vaquetazo)  de Jima Arriba, este domingo 8 de abril 2013.
La junta de vecinos de la comunidad solicitó mediente misiva que la calle que la gente le dice ¨La entrada de Picha Reyes¨; lleve oficialmente su nombre, por resolución municipal, ya que en la década del 70, Picha fué presidente de la Sala Capitular de manera honorífica y según la motivación presentada por la entidad comunitaria; era un hombre de bien, de iglesia y apoyó siempre su comunidad.
El evento comenzó con la celebración de una misa; luego interpretaron a guitarra su canción preferida y un brindis de ocasión, a todos los familiares y amigos.  
Muchos vinieron hasta desde los Estados Unidos para ser parte de la historia de esta laboriosa comunidad de Jima Arriba.
La Alcaldesa Lorenza Rojas, dijo que la alcaldía se siente regocijada de poder complacer la junta de vecinos y exhortó a los familiares de Picha a seguir su ejemplo de altruismo.
Posted on 9:26:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: