Chichiguas Mayor Atracción de Fantino

FANTINO, Sánchez Ramírez.- Recientemente la Escuela de Béisbol Divino Niño, organizó su acostumbrada competencia de chichiguas de Semana Santa, pero que por razones climáticas se pospuso para la semana siguiente.
Para sorpresa nuestra; esta jornada lúdica, es la que más personas lleva al play de softball de la ciudad. Tantas eran las personas que encontré disfrutando, que pensaba que habían dos actividades diferentes.
Cada año atrae más adeptos, tantos, que vimos empresas patrocinando papalotes. Lo cual ¨habla¨ muy bien del evento, como de los propietarios de las empresas.
Es una actividad sin discriminación, eso es lo más importante, porque cada quien que confeccione una, puede inscribirse y participar.
Que pena que la brisa caribeña no nos acompaña todo el año, para disfrutar con nuestra garganta hacia el cielo, tratando de localizar, desde donde sujetan una y otra chichigua, capuchín, cajón y figuras raras que vuelan, como todas aquellas que vimos desfilar con el hilo tensado hacia la paz de las alturas.
Posted on 11:26:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: