MONSEÑOR BENITO ANGELES VISITA A FANTINO

JORGE ACOSTA


Fantino, 23 de abril 2013- Onda Juvenil Católica realizó el domingo 21 de abril un súper encuentro con monseñor Benito Ángeles (el mentor del movimiento de Onda en el país) entre pantomimas, canciones y reflexiones de contactos directos con los jóvenes fantinenses , se desarrolló este importante evento. Realmente los padres y las madres que estuvieron presentes disfrutaron de una actividad que pone a los jóvenes a caminar un mejor destino de superación, de compromiso con el amigo JESÚS.


Onda es una oleada de jóvenes, padres y madres, comunidad religiosa que motiva y experimenta el verdadero rol de los jóvenes de hoy y la sociedad. Estas imágenes que presentó hablan del gran trabajo que viene desarrollando Onda Juvenil Católica en Fantino. Se habló de expansión de Onda Juvenil hacia San Francisco de Macorís, Mao, Monte Cristi y tres nuevos proyectos para infantes, matrimonios jóvenes y ancianos abuelos. 


SAMUEL ROSARIO CANTA A LOS JOVENES
TEATRO DE PANTOMIMA DIRECCION JORGE ANDRES ACOSTA ROBLES




También estuvo presente Massiel Rosario fundadora del Onda en Fantino , deleitando a los jóvenes como siempre, con la canción ángeles y sus hermosas palabras. La participación de los hermanos Rosario Samuel y José Adelso fue de mucho gozo y alegría.
Posted on 10:26:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: