Remozan Entrada Fantino


FANTINO, Sánchez Ramírez.- Ya se iniciaron los trabajos que transformarán la entrada oeste (salida a La Vega) de la ciudad. Tendremos una percepción moderna al llegar. Las cunetas están siendo rehabilitadas con piedras, encache y se terminarán las aceras y contenes.
La vía será asfaltada desde la misma cabecera del puente, hasta Controba; una distancia de unos 20 kilómetros.
La etapa que inicia en el puente, es responsabilidad de la famosa Constructora Campos y la otra, correspondiente a Jima-Controba, estará a cargo de otra empresa, supuestamente propiedad de la familia Molina, quienes ya comenzaron también los trabajos.
Con esta realización, el Ministerio de Obras Públicas, está dando fiel cumplimiento al compromiso contraído por el ciudadano presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, en visita realizada a la residencia de la Alcaldesa, Lic. Lorenza Rojas Rosario.
De la misma manera avanza el asfaltado de la carretera Fantino-Caballero-Maimón, a cargo de la exitosa Constructora Campos; reconocida por las realizaciones, siempre apegadas a las normas éticas y profesionales. Fantino Avanza!!!

Posted on 7:31:00 p. m. by Unknown and filed under , | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ viernes, 22 febrero, 2013

Coño ya eh tiempo de que se ponga en accion, y de Los camiones de las Mina'bed oro, que son culpables por dañar las carreteras.