Gobernadora Repartió Juguetes en zona Rural


Sánchez Ramírez. Cotui.  Con la intención de  que la mayor cantidad de niños y niñas reciban un  regalo, la gobernadora. Licda. Teresa Ynoa, continúo el reparto de  cientos de juguetes en  zonas rulares  de la provincia Sánchez  Ramírez.
Boma de Los Corozos,  Rincón Grande  de la Guamita, Aguazarca y el Hato de Hernando Alonzo, fueron las primeras comunidades visitadas por Ynoa, donde entregó juguetes casa por casa a niños de escasos recursos económicos.
Muñecas, juegos de cocina, carros, camiones y juguetes educativos cambiaron los rostros de los beneficiados,  quienes  vieron sus sueños realizados con esta  donación de juguetes.
Teresa Ynoa, Gobernadora de la Provincia Sánchez Ramírez, destacó que es parte de una tradición,  la entrega de juguetes en la zona que le vio nacer y que ahora que tiene esta  junción publica  puede ampliar  su accionar  para beneficiar a niños y niñas de toda la provincia.
 Desde que asumió la dirección de la Gobernación de Sánchez Ramírez, la Licda. Teresa Ynoa, ha dado muestra de que quiere que esta parte del país sea desarrollada en el gobierno del presidente Lic. Danilo Medina Sánchez.

 JOAQUIN JIMENEZ
Posted on 10:38:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: