Comité Bicentenario Duarte


Conforman Comité Celebración Bicentenario Patricio Juan Pablo Duarte en Sánchez Ramírez

SANCHEZ RAMIREZ, COTUI. Durante una reunión celebrada   el pasado jueves quedo conformado el Comité para  la celebración del Bicentenario del Patricio Juan Pablo Duarte  en la Provincia Sánchez Ramírez,  encabezado por la Licda. Teresa Ynoa, representante del Poder Ejecutivo.
El Comité está conformado por varias instituciones como La Gobernación Provincial, La Regional de Educación, Distrito Educativo 16-01, El Instituto Duartiano, La Iglesia Católica, el Instituto Tecnológico del Cibao Oriental (ITECO), FOMISAR, El Consejo de Cuencas, entre otras.
En la reunión  se comenzó a definir las  diferentes actividades que se realizarán el próximo 26 de Enero, día del Natalicio del Padre de la Patria. Además de que  por disposición del Presidente de la República Dominicana. Lic. Danilo Medina, el año 2013 está declarado como el  año del Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte.
La Licda. Teresa Ynoa, Gobernadora Civil de Sánchez Ramírez y Presidenta del Comité recién conformado, expresó que todas las Instituciones Públicas y Privadas deben rendir honor al Padre de la  Patria y unificar esfuerzos para que todas las actividades sean exitosas.
 En la reunión la Gobernadora  motivo a todos los presentes para los actos que se realizarán el 26 de enero y durante  todo el año, sean un ejemplo para las generaciones presentes y futuras de la Provincia Sánchez Ramírez y el País.
JOAQUIN JIMENEZ
Encargado de Comunicaciones Gobernación Sánchez Ramírez
Posted on 9:00:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: