Corrigen Filtraciones Hospital Cotui

Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez. Con el  objetivo de corregir el problema de filtración  que   por años afecta el  techo del Hospital Público Inmaculada Concepción de este  municipio, el Ministro de Salud Pública, Dr. Freddy Hidalgo, contrató a una compañía que da los toques finales para terminar con este problema.
Las  gestiones  fueron realizadas por  la Dra. Mayra Altagracia Bidó Peralta Directora de este centro de salud, quien dio las gracias al Ministro de Salud y  la Gobernadora provincial, Licda. Teresa Ynoa, por el respaldo que han dado a su gestión.
Los trabajos de Impermeabilización  están  bajo la responsabilidad  de la compañía soluciones Monegro, la cual  da los toques finales  para entregar en los próximos días el techo del Centro de Salud sin filtraciones.
La Dra. Bidó dijo que esto apenas es el comienzo de lo que viene para el principal Centro de Salud del municipio de Cotuí y la provincia Sánchez Ramírez, ya que el ministro de salud pública está empeñado en resolver los principales problemas de infraestructura de este  Hospital.
Destacó que el Ministro ha instruido para que en los próximos meses el hospital sea sometido a varias transformaciones físicas, así como también en los próximos días  se procederá a su  equipamiento para de esta forma eficientizar y  reforzar  los servicios  de salud  que ofrece nuestro Hospital  Inmaculada  Concepción.

JOSE TAVAREZ
Encargado  de Relaciones Públicas  Hospital Inmaculada Concepción


Posted on 9:03:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: