Inician Pago a Brigadas de Caminos Vecinales


 Cotuí, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El Ministerio de Obras Públicas en coordinación con la Gobernación de Sánchez Ramírez inició este jueves el Pago a los obreros que trabajaron  en el acondicionamiento de los caminos vecinales de  toda la  provincia.
  La entrega de cheques inició pasadas las dos de la tarde  con la presencia de la Lic. Teresa Ynoa, Gobernadora provincial y una comisión de auditores del Ministerio de Obras Publicas quienes entregaron los cheques  de forma personal.
La comisión de auditores  informó  que  los cheques solo se entregarán de forma personal y  que el próximo pago será en 15 laborables. 
Unas  12 brigadas compuestas por un capataz y diez obreros  recibieron el pago de su trabajo el cual abarcó  las principales  carreteras y caminos vecinales de esta parte del país y que además fueron utilizadas para  la limpieza de hospitales  y escuelas públicas como forma de prevenir el dengue y la leptospirosis.
 La Lic. Teresa Ynoa, dijo que este programa continuará por otros meses  ya que es la intención del presidente de la República Dominicana. Lic. Danilo Medina, que los caminos se mantengan libres de malezas y que personas humildes de la provincia busquen el sustento de sus familias.

Joaquín Jiménez
Encargado de comunicaciones 
Gobernación Sánchez Ramírez
Posted on 11:40:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: