RPérez Felicita Acuarelatv en Aniversario

Felicitamos a Acuarelatv.net

Por Su Noveno Aniversario


Acuarelatv.net arribó ayer a su noveno aniversario convertido en el periódico digital que identifica a los fantinenses y uno de los medios de comunicación de mayor penetración e influencia en la sociedad Cotuisana. Ágil, valiente, vigoroso, prudente, profundo y objetivo, el fraterno colega de la prensa digital se consolida como un compañero ideal de una enorme legión de lectores que cada día le dispensan proverbial fidelidad.

Nueve años constituyen un buen rasero para medir el éxito y la capacidad de sobrevivencia de un medio digital de comunicación, y ayer Acuarela se convirtió en el primero en llegar a esa cifra de todos los periódicos digitales de la provincia Sánchez Ramírez.

Los pueblos que pueden contar con un medio de comunicación libre, plural y fuerte deben sentirse orgullosos, pues estos representan una garantía para el mantenimiento de libertades y espacios de desarrollo de las ideas, así como para la defensa del sistema democrático.

“Comederoarriba.com” participa del júbilo por el cumpleaños de Acuarela y extiende cordiales felicitaciones a su propietario y administrador, Miguel Angel Alonzo (Kárpov) y a todos sus colaboradores. El portal fue fundado el 23 de marzo de 2003. Felicitaciones ACUARELATV.NET, ÉXITOS…
ATT.
Radhamés PérezEditor & Fundador
http://www.comederoarriba.com/.

COMENTARIOS

feliz reinoso dijo...
felicidades a este gran espacio de comunicacion que representa acuarela, ese esfuerzo por mantenernos informado atraves de la Internet.es motivo de jubilo para quienes siempre encontramos en esta pagina las buenas y también las malas noticias que acontecen en nuestro alrededor, mi compa. usted es el guia y mentor de ACUARELA felicidades en el noveno pero como no se trata del juego de pelota que termina en el noveno, acuarela sigue. se le quiere karpov. chiche reinosojueves, 29 marzo, 2012
Posted on 6:24:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

feliz reinoso dijo... @ jueves, 29 marzo, 2012

felicidades a este gran espacio de comunicacion que representa acuarela, ese esfuerzo por mantenernos informado atraves de la internet.es motivo de jubilo para quienes siempre encontramos en esta pagina las buenas y tambien las malas noticias que acontecen en nuestro alrrededor, mi compa. usted es el guia y mentor de ACUARELA felicidades en el noveno pero como no se trata del juego de pelota que termina en el noveno, acuarela sigue. se le quiere karpov. chiche reinoso