Fashion Week: Ariel Cedeño en Gran Arena

Con Auspicio de Bancotuí

Recientemente se celebró la semana de la moda en República Dominicana con la presencia de los mejores exponentes locales y otros países. Se realizó un tour desde Fantino para presenciar los trabajos de Ariel Cedeño de Fantino, con OLÉ, auspiciado por Bancotuí, donde estuvieron presentes los principales ejecutivos, el Dr. Robert Cassó, presidente del Consejo, el Lic. Julio Tejeda, gerente general y la Lic. Claribel Almonte, gerente de Fantino.

Con el apoyo además de la Alcaldía de Fantino, miembros del club de leones y amistades, participamos del fashion week en el Gran Arena de Santiago.
La exposición de los vestuarios de Ariel fue fastuosa; comenzando con palomas blancas volando sobre el gran escenario; una bailarina de flamenco con su vestido rojo y negro, bailó enérgicamente antes de comenzar el show.

Otros grandes diseñadores realizaron su pasarela ese día, con la presencia de Jorge Diep y la conducción de la esbelta Brenda Sánchez. En el intermedio se presentaron grandes coreografías y cantantes del género urbano, quienes impresionaron bastante.
Vea fotos originales en bufeo.com
Posted on 7:59:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: