Fallece Juan Beato

¨DIOS ES GRANDIOSO¨ fueron sus últimas palabras...De edema pulmonar y otras complicaciones, falleció en la mañana de hoy 01 de marzo 2012, nuestro gran amigo JUAN BEATO MEJÍA, padre de amigas y amigos nuestros; de Cheo Beato, Chicho, Miguelina, Alberto, Daysi, Denisse, Ricardo y Azalea. Exclamó en su último suspiro de vida: ¨Dios es grande¨. Paz a sus restos y condolencias a sus familiares.


COMENTARIOS:


el genuino dijo...
A mi me duele sobre manera, ya que él es padre de mi compadre, CHEO Beato y mi amigo y abogado CHICHO y los demás hijos.
En verdad, no se ni que decir, era un hombre trabajador, luchaba por sus hijos y nunca paró de DAR el ejemplo a su familia.
Me uno con el corazón en las manos a su dolor! muchachos resignación.
Sobre la palabra última dicha por sus propios labios, eso nos enseña que si DIOS es GRANDE y PODEROSO. El que muere con DIOS en la boca, ya está con DIOS. Amen.

jueves, 01 marzo, 2012

Posted on 9:19:00 a. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

el genuino dijo... @ jueves, 01 marzo, 2012

A mi me duele sobre manera, ya que el es padre de mi compadre, CHEO beato y mi amigo y abodago CHICHO y los demas hijos.
En verdad no se ni que decir era un hombre trabajador luchava por sus hijos y nunca paro de DAR el ejemplo a su familia.
Me uno con el corazon en las manos a su dolor! muchachos resignacion.
Sobre la palabra ultima dicha por sus propios lavios,eso nos enceña que si DIOS es GRANDE y PODEROSO.
el que muere con DIOS en la boca, ya esta con DIOS . amen.