Rancho Yuyito En Cotuí

El Privilegio de Estar Tranquilo
Celebrará Semana Santa Infantil

¨Y Campamento Primaveral Semana Santa 2012¨

Siempre escucho mis amigos de Cotuí, hablar de Rancho Yuyito; razón por la que me tomé un momento libre y en la compañía de Dr. Albert Sánchez, nos trasladamos allí en unos 3 minutos, con la ruta, salida hacia Santo Domingo.

Hablamos con su propietario Rudy Sánchez, un hombre muy entregado a convivir con la naturaleza; tanto que su presencia forma parte de ella.

La vista desde su casa es grandiosa; la amplia vegetación y las lomas te hacen creer que estás lejos de la ciudad.

Tanto me gustó el momento que decidimos participar en las actividades familiares preparadas para esta Semana Mayor. Tomamos el afiche de la actividad; destinada a que los niños no desperdicien el tiempo en sus casas en esta largo feriado y disfruten con la programación.Tienen preparado todo un montaje para entretenerlos y además para educarlos.

Del 2 al 4 de abril, o sea lunes, martes y miercoles santos es la SEMANA SANTA INFANTIL, exclusiva para niños entre 5 y 15 años. Celebrarán un encuentro de educación espiritual con varias actividades: El Diácono Mon Herrera impartira el lunes la divertida charla ¨Origen y sentido de la Semana Santa¨. La Dra. Larisa Imbert tratará el tema ¨Religión y Sociedad¨ el día siguiente. Y Ligia Lanfranco ¨Educación y Religión¨. Eso incluye 2 meriendas, almuerzo, camiseta, material de apoyo y diversión de 09:00 AM a 04:00 PM.

Pero del 5 al 8 de abril, es la celebración del CAMPAÑENTO PRIMAVERAL DE SEMANA SANTA 2012, con instalación de casas de campañas, espiritualidad, senderismo, chichiguas, deportes, cine, juegos de mesa, fogatas, karaoke, juegos infantiles y diversión en general.

Si usted, también va disfrutar una semana inolvidable, se puede comunicar con Rudy Sánchez al 809-635-5334 y 829-980-2765. Vea más en www.ranchoyuyito.com
Posted on 6:58:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: