Inauguran Local Mancomunidad

Para Desarrollo Franja Oriental Cibao Sur

FANTINO, Sánchez Ramírez.- La Mancomunidad Municipal para el Desarrollo de la Franja Oriental Cibao Sur, inauguró su local en esta ciudad, con la presencia de los Alcaldes que la componen, miembros de Barrick Pueblo Viejo y personalidades.
El fue acto encabezado por la presidenta de la Mancomunidad, Lic. Lorenza Rojas Rosario, Alcaldesa del Municipio de Fantino, quien destacó que gracias a esta alianza público-privada entre los municipios de la Franja Oriental Cibao Sur, el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, el sector privado encabezado por Pueblo Viejo y el respaldo firme del Gobierno y la Embajada de Canadá, se ha logrado un proceso de desarrollo sostenible, a través de proyectos innovadores, sistémicos y de gran impacto en las condiciones de vida de la población¨.

Destacó la edilicia que los Alcaldes están conscientes que para poder recibir el 5% de Barrick Pueblo Viejo; su principal instrumento es la transparencia y el uso eficiente de los recursos.

En el acto estuvieron presentes los alcaldes Jesús Valdez (Piedra Blanca), Lorenza Rojas (Fantino), Fabio Maldonado (Hernando Alonzo), José Adón Adames (Quita Sueño), Tito Del Orbe (Platanal), Narciso Ramón Pérez (La Cueva), Prebisterio Lora (Cevicos), Alberto Gomera (Villa La Mata) y diversas personalidades de Barrick y la Mancomunidad, como son, José R. Estévez (Director Ejecutivo de la Mancomunidad), Carmen García (Asesora), Welinton Otañez (Asuntos Comunitarios de Barrick), y Enrique De León (Asesor Principal).

Además miembros de algunas Alcaldías y de la Mancomunidad.

Información y Fotos proporcionados por Rafael Aridio Hidalgo. Especial para acuarelatv.net
Posted on 9:31:00 p. m. by Camelob and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: