Leones Riciben Gobernador Distrito R2 Cibao

Rafael Terrero Moquete y Miledys

Juramentan Nuevos Leones

FANTINO, Sánchez Ramírez.- El gobernador del Distrito R2 Cibao, C.L. Rafael Terrero Moquete y su D.L. Miledys, visitaron la selva de Fantino y la de Los Arroceros de Jima-Rincón, en la casa club de Fantino, este domingo 18 de marzo 2012.


En esta actividad se juramentaron varias damas y leones, quienes formarán parte de nuestra matrícula. Sin dudas el evento más esperado en cada zona leonística.


La mesa principal estuvo encabezada por la D. L. Romelis Castaños, presidenta, el Dr. Freddy Hidalgo, el pasado gobernador inmediato Fredy Acosta, el presidente de Mutua León Miguel Diná y su esposa Eliana, candidata a Directora Internacional; el C.L. Felipe Moricete, presidente de los Arroceros, Arlette Milagros Gil, del club leo, Marcos Cassó, jefe de zona y los tesoreros y secretarios de ambas selvas leonísticas.


Las alcaldías de Fantino y Jima Abajo entregaron sendas resoluciones, declarando al C.L. Gobernador como CIUDADANO DISTINGUIDO. Miguel Angel Alonzo, estuvo en la conducción de la actividad, la cual culminó con un brindis y una cena al caer la tarde, bajo lluvia. Más fotos en mi Facebook AQUÍ.
Posted on 6:25:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: