Naranjas Babor

En días pasados recibí una llamada de mi hermano, preguntándome si a parte de las naranjas dulces y las agrías, todavía existía un tipo de naranja que le dicen NARANJA DE BABOR. Evidentemente que la respuesta tuvo que ser que sí. Estas naranjas son como una combinación de las dulces y las agrias. Poseen un sabor indescriptible. Algunas personas sienten dolor de cabeza al comerlas pero a otros le encanta su sabor.

En el viaje a Caballero, donde tomé la foto de la Margarita, tomé esta, pues las flores estaban en el tronco de la mata de naranaja babor. ¿Había usted, escuchado hablar sobre este tipo de naranja?

COMENTARIOSRpèrez dijo...
Claro, karpov, en comedero city aparecen naranja babor.
jueves, 08 marzo, 2012
elgenuino dijo...
jajajajajajajajaja, que bien, ese fui yo! inmediatamente vi, llamé a mi esposa al trabajo y le dije; ¨el karpov te puso una foto de las NARANJAS BABOR!¨ y me dijo: quiero verla! o sea todavia no lo cree! jajajajajajja.
Gracias KARPOV. estas en lo tuyo. Quiero decirle a todos los fantinenses, que la persona que identifica a fantino de corazón y sin fines de lucro es
www.acuarelatv.net @ KARPOV @.
Yo en lo personal, he criticado a mi hermano, por quedarce en fantino, ahora cada dia que pone algo de fantino, vivo la vida mas alegre, pa´ que vea como es la cosa. Perdón KARPOV. eres la vida misma de FANTINO.

viernes, 09 marzo, 2012
Posted on 8:30:00 p. m. by Camelob and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Rpèrez dijo... @ jueves, 08 marzo, 2012

Claro, karpov, en comedero city aparecen naranja babor.

Anónimo dijo... @ viernes, 09 marzo, 2012

jajajajajajajajaja, que vien, ese fui yo!
inmediato que la vi llame a mi esposa al trabajo y le dije? el karpov te puso una foto de la NARANJAS BABOR! y me dijo quiero verla! oseas todavia no lo cree! jajajajajajja.
Gracias KARPOV. estas en lo tullo.
quiero decirle a todos los fantinences, que la personas que identifica a fantino de corazon y sin fines de lucro es (www.acuarelatv.net)@ KARPOV @.

yo en lo personal, eh criticado a mi hermano, por quedarce en fantino, ahora cada dia que pone algo de fantino vivo la vida mas alegre, pa que vea como es la cosa.
perdon KARPOV. eres la vida misma de FANTINO.

el genuino dijo... @ viernes, 09 marzo, 2012

perdon, el mensage anterior no le puse mi nombre ya lo saven el genuino.